SOPORTE TÉCNICO
Soporte por evento
Asistencia para resolución de algún problema en especifico.
Poliza de soporte
Soporte por cualquier eventualidad dentro del plazo de la póliza.
Puesta a punto
Resolución de todos los problemas de soporte y mantenimiento en una sola ejecución.
Póliza de soporte
Se encarga de mantener activa la operación y el funcionamiento del equipo de cómputo e infraestructura de comunicaciones así como un respaldo de información crítica según lo desee el cliente. Mediante una cuota mensual se pone a disposición del equipo de soporte para cualquier eventualidad remota o presencial y se calendariza una visita mensual para revisión y mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo, con el fin de prevenir propagación de virus, perdida de información, y garantizar el buen funcionamiento del equipo, aplicaciones e infraestructura de telecomunicaciones.
Puesta a punto
Funciona mediante un único pago en donde se resuelven todos los problemas de soporte y mantenimiento a equipo de cómputo, aplicaciones informáticas y de telecomunicaciones en un evento, para dejarla toda la infraestructura lista y funcional para la operación que el cliente requiera.
Soporte por evento
Mediante este servicio nuestro cliente, es asistido mediante un enlace remoto o presencial para resolver algún problema con sus aplicaciones o su infraestructura. Reparación de equipo de cómputo, instalación de aplicaciones, recuperación de datos, cambio de refacciones, puesta en marcha. Para cualquier eventualidad del área de soporte, se levanta una orden de soporte y se entrega hoja de soluciones y recomendaciones para apoyar al mejoramiento y seguridad de su infraestructura.
Mantenimiento correctivo
* Diagnostico de posibles fallas.
* Revisión y reparación de la falla reportada.
* Remplazo de partes que fallen (no incluye refacciones).
* Reinstalación y configuración de periféricos y programas.
* Respaldo de información.
Mantenimiento empresarial
* Servicio personalizado de equipos.
* Visitas para mantenimiento preventivo.
* Formateo e instalación de programas.
* Soporte telefónico, remoto o en sitio.
* Visita mensual de mantenimiento.
* Registro inicial de inventarios y reporte general de equipos.
* Limpieza interior y exterior de equipos.
Mantenimiento preventivo
* Limpieza interior y exterior de CPU.
* Optimización de disco duro.
* Limpieza y optimización de registros del sistema operativo.
* Respaldos de información.