Tera Core

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SOPORTE TÉCNICO

Soporte por evento

Asistencia para resolución de algún problema en especifico.

Poliza de soporte

Soporte por cualquier eventualidad dentro del plazo de la póliza.

Puesta a punto

Resolución de todos los problemas de soporte y mantenimiento en una sola ejecución.

Póliza de soporte


Se encarga de mantener activa la operación y el funcionamiento del equipo de cómputo e infraestructura de comunicaciones así como un respaldo de información crítica según lo desee el cliente. Mediante una cuota mensual se pone a disposición del equipo de soporte para cualquier eventualidad remota o presencial y se calendariza una visita mensual para revisión y mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo, con el fin de prevenir propagación de virus, perdida de información, y garantizar el buen funcionamiento del equipo, aplicaciones e infraestructura de telecomunicaciones.


Puesta a punto


Funciona mediante un único pago en donde se resuelven todos los problemas de soporte y mantenimiento a equipo de cómputo, aplicaciones informáticas y de telecomunicaciones en un evento, para dejarla toda la infraestructura lista y funcional para la operación que el cliente requiera.


Soporte por evento


Mediante este servicio nuestro cliente, es asistido mediante un enlace remoto o presencial para resolver algún problema con sus aplicaciones o su infraestructura. Reparación de equipo de cómputo, instalación de aplicaciones, recuperación de datos, cambio de refacciones, puesta en marcha. Para cualquier eventualidad del área de soporte, se levanta una orden de soporte y se entrega hoja de soluciones y recomendaciones para apoyar al mejoramiento y seguridad de su infraestructura.


Mantenimiento correctivo

* Diagnostico de posibles fallas.

* Revisión y reparación de la falla reportada.

* Remplazo de partes que fallen (no incluye refacciones).

* Reinstalación y configuración de periféricos y programas.

* Respaldo de información.

Mantenimiento empresarial

* Servicio personalizado de equipos.

* Visitas para mantenimiento preventivo.

* Formateo e instalación de programas.

* Soporte telefónico, remoto o en sitio.

* Visita mensual de mantenimiento.

* Registro inicial de inventarios y reporte general de equipos.

* Limpieza interior y exterior de equipos.

Mantenimiento preventivo

* Limpieza interior y exterior de CPU.

* Optimización de disco duro.

* Limpieza y optimización de registros del sistema operativo.

* Respaldos de información.